jueves, 4 de noviembre de 2010

Invitaciones infantiles con fotomontaje de Winnie the Pooh

Ya conocistes las invitaciones infantiles con fotomontajes de Mickey Mouse y para que veas que realmente se pueden hacer con cualquier personaje, hoy te quiero mostrar las invitaciones de Winnie the Pooh.



Los cumpleaños infantiles también tienen modas y la última tendencia es que sean temáticos, en donde todo lo referente al evento sea con un tema en especial.




Si prefieres el tema de Winnie the Pooh te propongo estas magníficas invitaciones que le encantarán a tus invitados, y como dato adicional ellos sabrán cual es el personaje favorito del agasajado para poder elegir sus regalos.



El fotomontaje tiene un cargo adicional al de las invitaciones.

La medida para estas invitaciones con fotomontaje de Winnie the Pooh  son de 10 cm x 15 cm, aunque puedes consultar por otras medidas. Y la cantidad mínima para realizar un pedido es de 20 unidades, en cantidades menores existen otras posibilidades de invitaciones infantiles.





Características Generales:




  • Se puede realizar con cualquier otro personaje, tanto para niños como para niñas.
  • Se puede agregar cualquier tipo de elementos para la decoración, como por ejemplo globos.
  • Las leyendas son proporcionadas por el cliente, nombre, fecha, dirección y otros datos
  • Incluir estas leyendas u otras más no posee ningún costo adicional.

Las Invitaciones Infantiles con fotomontaje se imprimen en papel digital Kodak, con acabado mate o brillante según la elección del cliente. (Igual que una foto común).














No te olvides que se acerca la Navidad y puedes regalarle a los niños de la familia un fotomontaje con su personaje favorito





Para consultas sobre esta entrada o otras por favor comunicarse vía mail a:
Atenderé y responderé todas sus consultas
 Muchas gracias
Mónica


No hay comentarios:

Yo soy Argentina