Preguntas Frecuentes

1- ¿Con cuánto tiempo de  anticipación se reciben los pedidos?

Dependiendo de que sea lo que necesitas, pero en general deberás hacer el pedido con un mes de anticipación a la fecha en que vas a utilizarlas.
En el caso de las invitaciones debes recordar que es importante entregarlas por lo menos 15 días antes en caso de cumpleaños o evento familiares, si se trata de una boda el tiempo correcto debería ser un mes.
En el caso de los vídeos es conveniente realizarlos con un poco mas de tiempo para poder evitar algún contratiempo que pueda suceder.
Si el pedido se envía por correo a algún lugar en especial, deberás tener el material en tu poder por lo menos 10 días antes de la fiesta.

2- ¿ Se puede modificar alguno de los modelos que están en la web?

Por supuesto todos los modelos son 100 % modificables, dependiendo los gustos de cada una de las personas que realizan los pedidos. Este cambio no posee ningún costo adicional.
En el caso de querer algún fotomontaje este es el único que tiene un valor a parte del pedido de invitaciones.

3- ¿Cuales son los cambios que puedo pedir sin costo adicional?

 Los cambios que se pueden realizar sin ningún costo extra son los de tipografías, osea tipos de letras, colores utilizados, fotos,   y cambios de  personaje infantil o elementos de diseño de las invitaciones,  como pueden ser flores, animales, etc.

4 - ¿ Cuál es la cantidad mínima que se puede encargar?
  
La cantidad mínima en el caso de las invitaciones son 20 unidades
La cantidad mínima en las fotos decoradas es 20 unidades en el caso impreso en medidas menores y para medidas grandes es una unidad.
La cantidad mínima de vídeos de fotos, es un vídeo de 30 fotos para envío por web o por mail y de un vídeo de 50 fotos para entregas en CD.

5- ¿ Cuales son las medidas que trabajo?

Las medidas de las invitaciones son:
  • 3 cm x 5 cm
  • 5 cm x 5 cm
  •  5 cm x 9 cm
  •  5 cm x 14 cm
  • 9 cm x 13 cm
  • 10 cm x 10 cm
  • 10 cm x 14 cm
  • 12 cm x 12 cm 
  • 13 cm x 18 cm
  • 14 cm x 20 cm
  • 28 cm x 20 cm
  • 28 cm x 40 cm
   
  También se pueden hacer en  otras medidas  por lo cual deberás consultar previamente.

6- ¿ En que papel se imprimen las invitaciones o fotos decoradas?
  
En todos los  casos se imprimen en papel ilustración de 250/300 gr.

7- ¿ Se puede agregar o quitar cantidad de fotos en las invitaciones?

En todos los casos de las invitaciones se pueden agregar  fotografías, dependiendo del modelo elegido, también se pueden quitar todas y realizar una invitación sin fotos.

8- ¿Cuales son los precios de cada uno de los productos?

Si en el momento de tu consulta no existe ninguna página en donde figuren los precios de cada uno de los productos puedes pedir un presupuesto por mail a moancreaciones@hotmail.com especificando la cantidad solicitada y el producto que quieres que realicemos, por ejemplo: invitación, fotomontaje, vídeo, fotos decoradas, creación de blog, etc. La respuesta la recibirás a la brevedad.

9- ¿ Como se realizan los pedidos y cuales son los pasos a seguir?

  1. En todos los casos los pedidos se confirman por mail en el cual deberás incluir todos los datos que se le solicitarán dependiendo del producto pedido, las fotografías, y la cantidad que se solicita. Para mayor comodidad se enviará un formulario el cual deberá completar con estos datos en caso que lo requieras.
  2. Luego se arma el modelo según los datos enviados por el cliente, y se envía una muestra por mail o se aloja en la web a espera de la aprobación y/o corrección de los datos. 
  3. El cliente deberá chequear todos los datos e informar por mail si desea realizar algún cambio o no. En caso de realizar algún cambio especificará cual es y de ser necesario enviará el material correspondiente.
  4. Como respuesta, recibirá un nuevo mail, con la muestra modificada. 
  5. Una vez acordado el trabajo se pasa a realizar la impresión del mismo y se confirma la fecha de entrega.
10- ¿Cual es el tiempo de entrega?

Una vez confirmado el trabajo la entrega puede demorar entre 3 o 4 días hábiles para la entrega, aprox.
El costo del envio corre por cuenta del cliente en todos los casos

11 ¿ Cuales son las formas y medios de pago de pago?

Los pedidos en todos los casos se solicita una seña del 50% luego de la confirmación del trabajo,  el cual será enviado a impresión una vez acreditado el mismo y el 50% restante con la entrega del producto.
En el caso de envíos por mail, se deberá realizar el 100% del pago una vez confirmado para luego ser enviado.
Los medios de pago son:
  • Efectivo
  • Depósito Bancario
  • Paypal
  • Dinero Mail
  • Por medio de Pago Fácil 
12- ¿ Donde se entregan los productos?
  
 El lugar, la fecha y el horario de entrega de los productos será a convenir  
Se podrá realizar envíos  por:
Correo Argentino 
Transporte o Micro
Moto o remis en tu domicilio,
En estos casos con los costos a cargo del cliente.

13 - ¿ Que es un envío digital?
     
El envío digital es para aquellas personas que no pueden retirar los pedidos por cuestiones de distancia, y se puede realizar para todos los productos que ofrecemos salvo que diga lo contrario en su presentación.
Una vez listo y confirmado el producto (ver pregunta 9) este se envía en formato de fotografía para ser revelado como una foto común en un laboratorio o en formato .PDF para ser impreso en su hogar, con una impresora común. Este servicio tiene un costo adicional el cual deberás consultar especificando tu ciudad y  país de origen en el presupuesto.
En la entrega en formato .PDF se enviarán varias copias del diseño en la hoja para que puedas economizar en la impresión

Yo soy Argentina